Fútbol y empate de Talleres ante Las Palmas

El Matador tuvo rodaje de cara al partido ante Independiente

Fútbol y empate de Talleres ante Las Palmas

Talleres trabajó el viernes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Los dirigidos por Javier Gandolfi sumaron minutos de fútbol ante Las Palmas buscando sumar rodaje de cara al próximo partido ante Independiente. El encuentro amistoso ante el equipo de Juan Carlos Olave terminó igualado sin goles.

Javier Gandolfi dispuso tres cambios con respecto al equipo que perdió por la Copa de la Liga contra Colón. El DT dispuso los ingresos de Juan Gabriel Rodríguez por Kevin Mantilla, del chileno Blas Riveros por Juan Carlos Portillo, quien se reacomodó como volante central en reemplazo de Rodrigo Villagra, y de Lautaro Ovando por Ramón Sosa.

Portillo entró como volante central acompañando a Matías Gómez, pero el cambio de Rodríguez por Mantilla tiene que ver directamente con el trascendental cruce que se viene frente a Independiente, en el que la “T” se jugará el pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Tras superar una lesión, el ex-Defensa y Justicia reemplazaría al central colombiano.

La agenda del Matador tendrá continuidad hoy, cuando el plantel retome las actividades pensando en Independiente, rival albiazul del próximo domingo 26 de noviembre a las 18, en partido correspondiente a la Fecha 14, Zona A, de la Copa de la Liga.

Renovó Garro

Talleres anunció la extensión del vínculo del mediocampista ofensivo Rodrigo Garro, a quien le renovó contrato por tres temporadas más. El futbolista pampeano, de 25 años, llegó a la institución de Barrio Jardín, a principios de 2022, procedente de Instituto, en donde marcó 7 goles en 60 partidos.

Garro no sólo amplió su vínculo por tres años sino que también recibió “una mejora en las condiciones del contrato”, según reflejó el sitio del club albiazul.

Salir de la versión móvil