Belgrano festejó el fin de semana en su regreso a Alberdi. Con un destacado partido, el “Pirata” se quedó con los tres puntos ante Banfield. Ahora, el Celeste buscará prolongar la racha ganadora que comenzó luego de eliminar a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, por la quinta jornada del Torneo Clausura. El partido será el viernes a las 15:30 y será la apertura de la fecha.
Este lunes, el equipo que marcha tercero en su zona con 7 puntos, entrenó en el predio de Villa Esquiú. Con un clima alegra, el Pirata realizó movimientos de rutina. El defensor central Mariano Troilo compartió la práctica junto al resto de los compañeros, a la espera de que se defina su salida al Pisa de Italia, una operación que se sigue retrasando, mientras la dirigencia de Belgrano se mantiene a la expectativa de que el club italiano mejore los términos económicos de la oferta.
El jugador que prestó declaraciones fue Gabriel Compagnucci. El marcador de punta tuvo una destacada actuación el sábado ante Banfield, con gol incluido. El jugador nacido en Monte Buey habló sobre el momento que vive el ‘Celeste’: “La gente se ilusiona y nosotros también. Hay que estar tranquilos, esto es partido a partido. Nos quedamos con tres puntos muy importantes. Estoy pasando un momento personal muy bueno”.