El Pirata sigue sumando rodaje y horas de fútbol para llegar de la mejor forma al debut del 24 de enero contra Rosario Central en el Torneo Apertura. En la tarde de ayer, Belgrano disputó dos amistosos, de 50 minutos cada uno, en el predio de Villa Esquiú ante el recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto.
El balance de Belgrano sigue a favor. Al igual que el fin de semana pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la “B” empató un encuentro y ganó el otro. En el primer amistoso, el resultado terminó igualado sin goles.
En ese partido, Ricardo Zielinski plantó el siguiente once: Thiago Cardozo; Alcides Benítez, Lisandro López, Leonardo Morales y Adrián Sporle; Jeremias Lucco, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Julián Mavilla; Lucas Passerini y Nicolás “Uvita” Fernández.
El segundo amistoso culminó con una goleada 3-0 a favor del local. Ramiro Hernandes, Francisco González Metilli y Bryan Reyna marcaron los tantos para el Celeste. La formación de Belgrano fue la siguiente: Matías Daniele; Agustín Falcón, Álvaro Ocampo, Alexis Maldonado y Federico Ricca; Ramiro Hernandes, Adrián Sánchez, Francisco González Metilli y Juan Velázquez; Bryan Reyna y Gonzalo Zelarayán.
