El Pirata intensifica la puesta a punto y avanza por un lateral derecho

El Pirata intensifica la puesta a punto y avanza por un lateral derecho

El Celeste entrenará en doble turno hasta el martes.

El Pirata no descansa y sigue la exigente preparación para disputar la próxima temporada del fútbol argentino. El conjunto de Alberdi concentra desde el sábado en el hotel Quinto Centenario afinando la puesta a punto. Este domingo, el plantel masculino realizó trabajos por la mañana y la tarde, itinerario que mantendrá hasta el martes. Luego el equipo quedará licenciado hasta el viernes 2 de enero.

Mientras tanto, el “Ruso” espera por la llegada de refuerzos. La directiva está en búsqueda de un lateral derecho para suplir la ausencia de Gabriel Compagnucci. Belgrano realizó una oferta por el marcador paraguayo Alcides Benítez, quien milita en el Guaraní de aquel país. La negociación sería por el 50% de la ficha del jugador. Otro futbolista apuntado es Pedro Milans, también de 23 años, actualmente en Peñarol. El uruguayo completó una buena temporada en el “Carbonero”: disputó 42 partidos y repartió dos asistencias, siendo un hombre clave en la defensa de Diego Aguirre.

Otro nombre en carpeta es el de Marcelo Weigandt. El argentino finaliza su préstamo en el Inter Miami y debe retornar a Boca Juniors, aunque no entraría en los planes de Claudio Úbeda.

En tanto, el mercado de pases sigue sacudiendo al plantel de la “B”. Jeremías Lucco continuaría su carrera en Chile. El extremo de 20 años prácticamente no tuvo continuidad desde la llegada de Ricardo Zielinski. Por ello el jugador buscaría cambiar de aire y sumar minutos. El futbolista emigraría a la Universidad de Concepción en condición de préstamo con una opción de compra por el 50% de su pase. Mientras se liman los detalles de la operación, el jugador continúa con la preparación en el Predio Armando Pérez.

 

Salir de la versión móvil