Messi deslumbró en el Inter Miami: anotó un doblete y una asistencia para la victoria de su equipo

El argentino aportó dos goles y asistió a su compatriota Baltasar Rodríguez en la victoria de Las Garzas por 4-0 ante el New York City.

Messi deslumbró en el Inter Miami: anotó un doblete y una asistencia para la victoria de su equipo

Lionel Messi fue determinante en la victoria del Inter Miami por 4-0.

El Inter Miami sumó su tercera victoria de forma consecutiva y alcanzó el tercer puesto de la Conferencia Este en la Major League Soccer. El triunfo de “Las Garzas” fue 4-0, en condición de visitante, frente al New York City. Leo Messi se despachó con un doblete, a los 29 y 41 minutos del complemento y asistió al delantero albiceleste Baltasar Rodríguez a los 43 minutos del primer tiempo. El atacante uruguayo Luis Suárez cerró la cuenta de penal, a los 38 de la segunda parte.

Con el triunfo, el conjunto rosa alcanzó el tercer puesto de la conferencia este, con 55 puntos, mientras que New York se ubica quinto, con dos unidades menos.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por el argentino Javier Mascherano visitará a Toronto, el próximo sábado 27 de septiembre a las 17:30 (horario argentino), mientras que New York City jugará ante New York Red Bulls, como visitante, el sábado a las 20:30.

El primer gol del partido llegó a los 42 minutos del primer tiempo, cuando un pase filtrado de Messi hizo que Baltasar Rodríguez se vaya mano a mano contra el arquero Matt Freese, a quien venció con un tiro bajo abriendo el pie derecho.

Cuando iban 28 minutos de la segunda mitad, un enorme pase entre líneas del mediocampista Sergio Busquets dejó mano a mano a Messi, quien picó la pelota por encima del achique del arquero rival, para marcar el 2-0.

Una falta dentro del área sobre el volante argentino Rodrigo De Paul generó un penal, que fue ejecutado a los 37 minutos por Luis Suárez, que cruzó un remate bajo y encontró el gol.

A cinco minutos del final, el astro argentino Lionel Messi recibió la pelota afuera del área, por el costado derecho, avanzó a toda velocidad y salió para la pierna derecha, con la que remató bajo y cruzado, sentenciando así la goleada por 4-0.

Salir de la versión móvil