Inter Miami cayó por 3 a 0 en su visita a Charlotte, en un cotejo correspondiente a la trigésimo tercera fecha de la Conferencia Este de la MLS, disputado el sábado, y se aleja de los primeros puestos.
La pesadilla para el equipo de Florida comenzó cuando el encuentro todavía estaba empatado en cero, y el árbitro pitó un penal a favor, pero Lionel Messi intentó picarlo y le dejó la pelota servida al arquero rival, Kristijian Khalina.
Luego, Charlotte se impuso con los goles del israelí Idan Toklomati, quien tuvo una brillante actuación, y concretó los tres tantos de su equipo, el último de tiro penal. Además, Inter terminó con diez hombres por la expulsión del defensor argentino Tomás Avilés.
La derrota dejó al Inter en el octavo puesto de la tabla, pero todavía tiene tres encuentros pendientes y conserva sus posibilidades de clasificarse para los play off del certamen, cuya fase regular ya entró en la etapa decisiva. Además de Messi y Avilés, en Inter jugaron los argentinos Oscar Ustari, Rodrigo De Paul, Tadeo Allende y Marcelo Weigandt.