Mirá los mejores momentos de aquel domingo que nos devolvió la felicidad

A tres años del 18 de diciembre de 2022, el recuerdo de Qatar sigue intacto: el día en que el tiempo se detuvo y la felicidad fue un país entero abrazándose.

Cada 18 de diciembre, en Argentina, se vuelve propicio revivir ese instante en que una pelota salió del pie de Gonzalo Montiel, dándonos alivio y felicidad una vez dentro del arco. Fue el día en que el sufrimiento terminó y la alegría se hizo costumbre.

El desahogo de Lionel Scaloni fue una de las imágenes más representativas del sentimiento que atravesó a millones de argentinos, que aguardaban la llegada de una nueva estrella celeste y blanca tras años de espera.

En Córdoba miles de personas se concentraron en la zona del Buen Pastor y el Patio Olmos. También hubo festejos en otros puntos como la Mujer Urbana, barrio Güemes, entre otros. Fernet, cuarteto y remeras de la selección no faltaron.

Otro de los momentos recordados de aquella jornada histórica fue la cobertura de periodistas extranjeros, quienes no lograron permanecer ajenos a la euforia argentina y reflejaron en vivo la intensidad de una celebración que desbordó fronteras.

Tres años de ese día en que la eternidad se mudó a un estadio de fútbol

Salir de la versión móvil