Después de la derrota en el debut del Torneo Clausura ante San Lorenzo, el entrenador Carlos Tévez decidió sumar una nueva pieza a su cuerpo técnico en Talleres: Pablo Pérez. El exmediocampista se incorporó como ayudante de campo en los entrenamientos de esta semana.
El objetivo es fortalecer aspectos tácticos, especialmente en la recuperación y el orden defensivo, algo que el “Apache” remarcó como uno de los puntos flojos del equipo tras el estreno en el campeonato.
Pérez, quien vistió las camisetas de equipos como Newell’s, Boca y Unión, pondrá al servicio de Tévez toda su experiencia dentro de la cancha, pero ahora desde el costado del banco. Su llegada se da en un momento donde el entrenador busca ajustar detalles y mejorar el funcionamiento colectivo, luego de haber afirmado que su equipo fue “largo, pastoso y perdía la segunda pelota” frente al “Cuervo”.
El vínculo entre Tévez y Pérez se mantiene desde que compartieron plantel en el “Xeneize” y forjaron una amistad fuera del campo que se mantuvo con el paso del tiempo.
Anteriormente, el actual entrenador de Talleres ya se había encargado de halagar públicamente al mediocampista: “Es una persona que me enseñó mucho, que tiene valores increíbles y que, en momentos difíciles de mi carrera, fue uno de los pocos que sacó el pecho por mí”.
De esta forma, el equipo cordobés buscará la forma de mejorar su juego de cara a lo que resta del Torneo Clausura, en donde en la primera fecha cayó en condición de local ante San Lorenzo por 2 a 1.