Racing cayó en Sarandí

La Academia perdió 2-1 ante Arsenal y se alejó de la zona del Reducido

Racing cayó en Sarandí

Racing de Nueva Italia no pudo sostener su buen momento y sufrió una dura derrota en su visita a Arsenal de Sarandí. El conjunto dirigido por Hernán «Tota» Medina perdió 2-1 ayer por la tarde en el estadio Julio Grondona, en el marco de la jornada 22 de la Primera Nacional. El equipo académico fue protagonista durante gran parte del encuentro, pero se topó con un rival efectivo en ataque y ordenado en defensa.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los cordobeses. A los 13 minutos del primer tiempo, un desafortunado gol en contra de Elías Calderón puso en ventaja al conjunto local. Racing reaccionó con ímpetu y logró la igualdad a los 28 minutos, gracias a un remate certero de Tomás Castro que se metió al centro del arco y devolvió la esperanza a los visitantes.

Sin embargo, apenas iniciado el complemento, Arsenal volvió a golpear. A los 4 minutos del segundo tiempo, Nazareno Roselli aprovechó un tiro libre enviado al área, controló el balón y definió con precisión para marcar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Racing quedó ubicado en la novena posición del Grupo A con 27 puntos y, momentáneamente, fuera de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a Primera División.

El próximo compromiso de la Academia será el domingo 20 de julio a las 16 horas, cuando reciba a Colegiales en el estadio Miguel Sancho, con la obligación de sumar de a tres para volver a meterse en la pelea por el ascenso.

Salir de la versión móvil