Tévez ensayó variantes preparando la visita a la fortaleza

El Matador tuvo una práctica abierta en la que empezó a perfilarse el once que visitará al Granate.

Tévez ensayó variantes preparando la visita a la fortaleza

Talleres se ubica octavo con cuatro puntos en el grupo B del Torneo Clausura.

Talleres volvió a los entrenamientos en preparación para el importante partido frente a Lanús, que se disputará el próximo viernes 8 a las 21:15 en La Fortaleza, por la cuarta fecha del Clausura de la Liga Profesional. El técnico Carlos Tévez aprovechó la práctica abierta para empezar a delinear la posible formación, incluyendo algunos nombres que no venían siendo habituales.

En medio de la preparación, se confirmó la ausencia de Ulises Ortegoza por suspensión en el partido ante el Tomba (tres fechas), mientras que se espera la plena recuperación de Rubén Botta y Nahuel Bustos, quienes realizaron trabajos en el gimnasio.

Durante la práctica, se observó un ensayo con una formación tentativa que incluía a Herrera; Catalán, Fernández, Guth y Navarro; Galarza y Portilla; Schott, Sequeira y Rick; Depietri, con margen para modificaciones.

Lo llamativo fue la ausencia de Federico Girotti del once. El delantero, que fue titular en el último partido contra Godoy Cruz realizó tareas en otro sector del CARD junto a Emanuel Reynoso y Joaquín Mosqueira.

El plantel entrenará toda la semana por la mañana hasta el jueves, día en que viajará rumbo a Buenos Aires.

Portilla volvió a la par del grupo

El pase del colombiano Juan Camilo Portilla al Atlético Mineiro se cayó de forma definitiva. Con ese panorama el jugador retomó los entrenamientos a la par del grupo. El volante habló de por qué trabajaba de forma apartada y esclareció su situación en el Albiazul: «Yo nunca quise apartarme del grupo, me llamaron y me dijeron que entrenaría aparte mientras se resolvía mi situación. El último partido no lo jugué porque la dirigencia estaba resolviendo si iba a ser vendido o no».

«Cuando llega una oferta, no es porque uno quiera irse, sino porque algo bueno se ha hecho. Si llega una buena oferta, uno quiere progresar. También pensamos en nuestras familias. Como le dije al profe: si la negociación no se daba, iba a meterme al 100% en Talleres», dijo el mediocampista al medio partidario Noti.Talleres.

Salir de la versión móvil