Talleres igualó sin goles en su visita a Tigre por la octava fecha del Torneo Clausura. La “T” tuvo varias opciones para romper el cero en el marcador pero no estuvo certero. Con este resultado, el “Albiazul” termina la fecha decimocuarto en su zona con seis puntos. En la tabla Anual quedó 28° con 19 unidades, una más que sus perseguidores Aldosivi y San Martín de San Juan.
Para este partido, Carlos Tévez sorprendió con una línea de 5, que se transformó en una de 3 en la fase ofensiva. Gabriel Báez y Augusto Schott por las bandas, le dieron amplitud a la “T” para generar opciones en ataque. A los 35 minutos del primer tiempo Valentín Depietri realizó una corrida por derecha hasta llegar al área cuando disparó con su pie derecho y la pelota estrelló en el palo. Minutos más tarde, una acción individual de Matías Catalán puso en peligro a Tigre. El zaguero avanzó por el centro se quitó un jugador de encima, remató desde lejos y el travesaño le negó el gol.
😱 ¡INCREÍBLE! El palo y el travesaño, los héroes de Tigre en el primer tiempo ante Talleres.
▶ ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol | #TorneoClausura 🇦🇷pic.twitter.com/EdZngybrB1
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 14, 2025
Para el segundo tiempo, el “Matador” mantuvo la dinámica del primero. Con vergüenza deportiva lo fue a buscar, aprovechando el buen pie de Ruben Botta. El ex tigre le metió un hermoso pase a Valentín Depietri, quien no pudo darle de lleno de cabeza y la pelota cayó mansamente en las manos de Felipe Zenobio.
Las opciones de Tigre llegaron por vía aérea. A los 19 del complemento Joaquín Laso conectó un tiro de esquina desde la derecha y el poste izquierdo salvó al arco de Herrera.
En los últimos minutos, Tévez modificó el esquema y apostó por los ingresos de Rick Lima, Emmanuel Reynoso y Luis Sequeira. No obstante, los cambios no rindieron y el juego de Talleres se volvió predecible. En la última del partido, el brasileño Rick se inventó una jugada por derecha que terminó en un remate al primer palo, atajado por Zenobio.
A pesar de las opciones generadas, la preocupación máxima de la “T” radica en la falta de gol. El Albiazul no convierte desde la segunda fecha, cuando lo hicieron Augusto Schott y Valentín Depietri, que fue uno de los hombres más desequilibrantes de Talleres.
El domingo 21 de septiembre, Talleres tendrá que viajar para cumplir su compromiso ante Rosario Central. El duelo ante el “Canalla” será a las 19:00.