El jugador de la Selección Argentina Alejandro Garnacho confirmó su buen momento y marcó ayer su primer gol en la Uefa Champions League, en el empate del Manchester United ante Galatasaray por 3 a 3.
El extremo abrió la cuenta para los ingleses, que no aguantaron la ventaja ante el equipo de Mauro Icardi, que jugó los 90 minutos, y quedó al borde de la eliminación en el grupo A.
En el D también hubo acción argentina en el 3 a 3 entre Benfica e Inter. Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron titulares en el equipo portugués, mientras que Lautaro Martínez entró los últimos 12 minutos del juego para los italianos, que ya están clasificados a los octavos de final.
Por el grupo B, Arsenal se despachó con una gran goleada ante Lens, que tuvo a Facundo Medina desde el inicio, por 6 a 0 en el Emirates Stadium. Por ese mismo grupo, Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos, cayó de local por 3 a 2 ante el PSV de Walter Benítez.
En tanto, en el grupo C Real Madrid venció 4 a 2 a Napoli en el Santiago Bernabéu y se quedó con el primer lugar. Giovanni Simeone fue titular en el conjunto de Nápoles, mientras que Nicolás Paz ingresó en el Merengue para disputar los últimos seis minutos y marcó el tercero de la victoria madridista.