Platense y Godoy Cruz animarán el sábado, desde las 18, la primera semifinal de la Copa de la Liga, en el Estadio único de San Nicolás. El Tomba sabe que, de ganar, abrochará su clasificación a la próxima Copa Libertadores, independientemente de si es campeón o no, ya que ocupa el quinto lugar en la tabla anual de posiciones.
El entrenador tombino Daniel Oldrá tendrá un regreso y dos dudas: retornará el zaguero Federico Rasmussen, quien cumplió con la fecha de suspensión por límite de amarillas, y recuperará su lugar en la zaga central en lugar de Brian Salvareschi.
De esta manera, la defensa será la de siempre, completándose con Lucas Arce, Pier Barrios y Thomas Galdames. En la mitad de la cancha, Bruno Leyes tiene chances de volver, pero el buen ingreso de Nuñez ante Banfield hace dudar al DT. La otra incógnita es un tema a resolver, que por ahora sigue sin tener respuesta: Daniel Barrea o Salomón Rodríguez como centro atacante, ambos lejos del nivel deseado por el cuerpo técnico.
Por el lado del Calamar, Martín Palermo tiene la chance de repetir el once que saltó a la cancha desde el inicio en San Juan, ante Huracán, y que logró la clasificación por penales, ya que no ha tenido ni lesionados ni suspendidos en ese encuentro. Así, la formación sería: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Facundo Russo, Franco Díaz, Nicolás Castro y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez.