El pasado fin de semana, Belgrano oficializó su regreso a Primera División y lo hizo con un gran encuentro ante Racing de Avellaneda, donde igualaron 0 a 0 en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Tras el encuentro, la imagen que dejó el celeste fue buena, principalmente la del primer tiempo donde mostró intensidad, ritmo e ímpetu para buscar ocasiones de gol.
En referencia a esto, el Pirata continúa entrenando de cara a la segunda fecha del torneo. Durante la jornada de ayer, tras la práctica, Santiago Longo dialogó con la prensa y destacó el encuentro ante la Academia.
“Hicimos un partido correcto, fuimos superiores en los primeros 20 minutos y luego ellos empezaron a manejar más la pelota y nos fueron metiendo atrás. Pero nunca perdimos la solidez defensiva”, aseguró el volante.
A su vez, el futbolista agregó: “Teníamos en frente a un rival que venía de ser campeón hacía una semana. Nosotros veníamos de un golpe duro en el clásico. Nos volvimos a sentir fuertes e importantes. En el primer partido siempre es importante sumar”.
Por último, Longo destacó las emociones por el debut en la máxima categoría: “La verdad que fue un momento muy lindo haber debutado en la primera división del fútbol argentino y ante un grande. Sobre todo porque fue en una cancha que estaba con mucha gente y con un ambiente muy lindo. Se tratan de disfrutar estas cuestiones”.
Belgrano comienza a definir detalles para el partido de este sábado a las 19.15 ante River en un Kempes que contará con ambas hinchadas.