Icardi volvió a marcar, pero no evitó la derrota del Galatasaray

El argentino anotó de penal ante el Bayern Múnich, por la tercera fecha

Icardi volvió a marcar, pero no evitó la derrota del Galatasaray

La tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League comenzó ayer, la cual tuvo grandes momentos y contó con mucha participación argentina.

En el grupo A, el gol de Mauro Icardi no alcanzó para evitar la derrota del Galatasaray. Pese a que el argentino anotó de penal, el Bayern Múnich fue superior ylo venció por 3-1. Con goles de Coman, Kane y Musiala, el equipo bávaro consiguió otro triunfo y se mantiene con puntaje ideal.

En el mismo grupo, el Manchester United se quedó con una victoria épica en Old Trafford. Harry Maguire anotó el único tanto del encuentro, mientras que André Onana se vistió de héroe y atajó un penal en la última jugada del encuentro. Alejandro Garnacho entró a los 17 minutos del complemento para el equipo inglés.

Por el grupo B, Arsenal se llevó los tres puntos en su visita a España. Con goles de Martinelli y Gabriel Jesus, el equipo inglés se impuso por 2-1 a Sevilla. Gudelj anotó el descuento para los locales. Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares, mientras que Erik Lamela ingresó desde el banco.

Por otro lado, el Lens de Facundo Medina y el PSV de Walter Benítez repartieron puntos en Francia. Bakayoko había abierto la cuenta para el equipo neerlandés, pero unos minutos después Wahi igualó el asunto.

En el C, el Real Madrid se quedó con la victoria por 2 a 1 ante Sporting Braga gracias a los goles de Rodrygo y Jude Bellingham, mientras que para los lusos marcó Álvaro Djaló.

En tanto, Napoli se reencontró con el triunfo en Alemania. Gracias a un gol de Raspadori, los Gli Azzurri se impusieron por la mínima ante el Unión Berlín. Giovanni Simeone ingresó desde el banco y jugó los últimos 20 minutos.

Por último, en el grupo D, el Inter de Lautaro Martínez (a quien le anularon un gol), consiguió un importante triunfo por 2 a 1 ante el Salzburgo gracias a los tantos de Alexis Sánchez y Hakan Calhanoglu. Nicolás Capaldo fue suplente e ingresó a los 84 minutos en la visita.

En el otro encuentro, Benfica no logró levantar cabeza y sin Di María -lesionado- pero con Nicolás Otamendi como titular, volvió a perder, esta vez ante la Real Sociedad, y quedó en el último puesto del Grupo D, sin puntos. Brais Méndez, el autor del gol de la victoria para los españoles.

Salir de la versión móvil