Instituto informó a través de sus canales oficiales que a partir de mañana habrá un incremento en el valor de la cuota social, en todas sus categorías. Además, confirmó que “debido al contexto económico y el proceso inflacionario”, el club continuará aplicando ajustes trimestrales en el mes de agosto y noviembre.
La categoría de menores (hasta los 11 años) tendrá un tope de valor de $ 8800 por mes, mientras que los cadetes de 12 a 17 años pagarán $ 10.500. Por su parte, la categoría de dama tendrá un costo mensual de $ 12.800 y los caballeros de $ 14.600. Los jubilados pagarán $ 12.000. Asimismo, los socios y socias que estén adheridos al “grupo familiar”, es decir una familia conformada por cónyuges y hasta tres hijos menores de 18 años, pasarán a pagar $ 24.000.
En caso de tener más integrantes cada uno de los excedentes abonará el equivalente al 50% del costo de una cuota de socio menor. Cabe mencionar que quienes estén adheridos al débito automático o se adhieran durante el mes de mayo, abonarán la cuota con un 20% de descuento sobre el porcentaje de incremento (promoción válida por seis meses). Además los socios y socias que abonen del 1 al 10 de cada mes o paguen por el portal web no se les aplicará el incremento de $ 1000 por pago atrasado.