Instituto se quedó con un triunfazo agónico

La Gloria venció 2-1 a Banfield y se trepó al tercer lugar de la tabla

Instituto se quedó con un triunfazo agónico

Instituto consiguió esta noche una valiosa victoria por 2-1 en su visita a Banfield, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina.

El partido se disputó en el estadio Florencio Sola y fue dirigido por el árbitro Nazareno Arasa. Damián Puebla abrió el marcador para Instituto en el minuto 46 de la primera etapa.

En la segunda mitad, Leandro Garate igualó el juego para Banfield con un cabezazo, a los 24 minutos. En un complemento con dos equipos lanzados al ataque y con varias jugadas claras en ambas áreas, la balanza se balanceó para el lado del conjunto de Alta Córdoba.

Puebla volvió a ser decisivo al marcar el gol del triunfo para la Gloria en el sexto minuto de adición, tras un gran contraataque.

La victoria permite a Instituto alcanzar los 24 puntos en la tabla de posiciones, 13 más que su rival de la jornada, Banfield.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Dabove se trepó al tercer lugar de la tabla de la Liga, mientras que se mantiene en la novena posición de la Tabla Anual con 41 puntos, ingresando en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Salir de la versión móvil