En un flojo partido, Instituto igualó sin goles ante Tigre

La Gloria tuvo algunas oportunidades para ganarlo sobre el final, pero en un cotejo chato, empató 0-0 ante el Matador de Victoria

En un flojo partido, Instituto igualó sin goles ante Tigre

Tigre e Instituto no se sacaron ventajas y empataron sin goles en el comienzo de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

En el comienzo del encuentro, Tigre salió decidido a imponer las condiciones de juego frente a un equipo albirrojo que tomó la postura inicial de ceder el balón y replegarse.

El Matador avisó por primera vez con un cabezazo de Paz que controló sin dificultades Roffo.

Con el correr de los minutos, Instituto fue creciendo y empezó a controlar la pelota a través de interpretes como Puebla y Lodico.

El propio Lodico generó la primera chance de peligro a favor de la Gloria, con un remate de tiro libre que pasó cerca de la valla defendida por Zenobio.

Maroni, ex hombre de Instituto y uno de los futbolistas de Tigre más activos durante la primera media hora de juego, debió abandonar el terreno de juego debido a una molestia muscular.

Sobre el cierre de la primera etapa, el elenco de Domínguez avisó con un disparo cruzado de Garay que rozó el arco cordobés.

Del lado visitante, Díaz hizo temblar la valla de Tigre con un potente remate desde afuera del área.

En el arranque del complemento, Instituto se salvó de milagro en una jugada inexplicable donde Tigre tuvo el gol en tres oportunidades. Primero, con un cabezazo de Paz que pegó en el travesaño, luego con un rebote que Requena sacó en la línea y posteriormente con otro testazo, esta vez de Cavanagh, que volvió a impactar en el caño.

Luego de 15 minutos de poca profundidad en ataque para la Gloria, “Miliki” mandó a la cancha a Batallini en lugar de Puebla. Minutos después, ingresó Moreyra por Díaz.

Las modificaciones no cambiaron la tónica de juego y Tigre continuó siendo el equipo más cerca de romper la paridad, aunque sin generar zozobras a la valla de Roffo.

Instituto generó la mejor jugada colectiva de la tarde a los 43′, donde el recién ingresado, Russo, quedó mano a mano frente a Zenovio, que tapó el disparo del atacante.

Un minuto después, el cuadro cordobés volvió a tener la oportunidad de quebrar el cero con un remate de Russo que pegó en el palo y un posterior rebote que no pudo aprovechar Lodico con el arco libre.

La respuesta de Tigre fue inmediata y Viganoni tuvo en sus pies el triunfo, sin embargo, su remate salió desviado.

Por la fecha 25, Instituto jugará el sábado 30 de noviembre ante Deportivo Riestra en Alta Córdoba, a las 21.45.

Salir de la versión móvil