El mercado de pases no se detiene en Instituto, que no pierde el tiempo y sigue anunciando refuerzos.
En la mañana del sábado la Gloria oficializó la llegada de un nuevo defensor. Se trata de Ezequiel Parnisari, defensor que llega de Agropecuario de Carlos Casares, donde tuvo una gran temporada con el equipo que quedó muy cerca de pelear por un ascenso en la Primera Nacional. En el ‘Sojero’ jugó 70 partidos y marcó 5 goles.
La nueva cara de la Gloria, de 31 años, es oriunda de San Luis. En sus inicios jugó en las inferiores de Estudiantes de esa provincia para luego emigrar a Olimpo de Bahía Blanca.
Además, jugó en Deportivo Anzoátegui de Venezuela, tuvo una segunda temporada en Olimpo, formó parte del plantel de Aldosivi de Mar del Plata que ascendió a la Primera División y recaló en Agropecuario.
Con Parnisari, son 10 los refuerzos de Bovaglio para la temporada: Diego Becker (volante), Fernando Alarcón (defensor central), Claudio Pombo (mediocampista), Emanuel Bilbao (arquero), Sebastián Corda (defensor), Giuliano Cerato (defensor), Roberto Bochi (mediocampista), Gabriel Graciani (mediocampista) y Santiago Rodríguez (delantero).
Compagnucci, sexta incorporación “celeste”
El mediocampista Gabriel Compagnucci acordó su llegada a Belgrano para disputar el próximo certamen de la Primera Nacional de fútbol. El volante, de 30 años, suscribirá un convenio hasta fines de diciembre.
Proviene de Newell’s, aunque anteriormente vistió las camisetas de Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig, de Pergamino, Almagro, Patronato, de Paraná, Unión, de Santa Fe y Tigre, entre otros.
De esta manera Compagnucci se convirtió en la sexta incorporación del ‘Celeste’ en este mercado de pases.