Instituto se entrenó en La Agustina sin refuerzos

El goleador “Maravilla” Martínez se despidió del club y jugará en Racing

Instituto se entrenó en La Agustina sin refuerzos

Sin su goleador Adrián “Maravilla” Martínez, flamante refuerzo de Racing de Avellaneda, el plantel de Instituto regresó a las prácticas y comenzó la preparación para lo que será la temporada 2024, en la que buscará afianzarse en la Liga Profesional y también competir en la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Diego Dabove no mostró caras nuevas en el regreso a los trabajos y fueron 24 los futbolistas que se presentaron, entre los que se encontraban Roberto Bochi y Gabriel Graciani, quienes aún mantienen negociaciones con el club para la renovación de sus vínculos.

El listado completo de futbolistas que iniciaron la pretemporada se compone con Emanuel Bilbao, Manuel Roffo y Emanuel Sittaro (arqueros); Fernando Alarcón, Juan Franco, Gonzalo Requena, Lucas Rodríguez, Giuliano Cerato, Sebastián Corda, Jonathan Bay y Lautaro Carrera (defensores).

Roberto Bochi, Gastón Lodico, Matías Romero, Jonás Acevedo, Gabriel Graciani, Nicolas Dubersarsky, Oscar Garrido y Nicolás Barrientos (mediocampistas).

Santiago Rodríguez, Gregorio Rodríguez, Djorkaeff Reasco, Jonathan Dellarossa y Damián Puebla (delanteros).

El club de Alta Córdoba anunció además que hizo uso de la opción de compra de Gastón Lodico por el 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos, tal como se acordó previamente con Lanús. El futbolista tiene ahora un vínculo contractual con el Albirrojo hasta diciembre de 2026.

La despedida de “Maravilla”

En las últimas horas, Adrián Martínez hizo un posteo en sus redes sociales, luego de que se confirmara la noticia de su pase a la Academia.

“Bueno, la verdad costó mucho desprenderme de estos colores que me dio muchos momentos de alegrías y gloria… Y bueno, lo grande de Instituto está en la gente, le agradezco a todos los que nos hicieron sentir muy bien y queridos con mi familia. Siempre los llevaremos en el corazón”, escribió.

Y agregó: “Con virtudes y defectos, pero siempre tratando de dar lo mejor de mí. Dios les siga dando Gloria. Se lo merecen”.

Salir de la versión móvil