Instituto visitará mañana desde las 15 a Argentinos Juniors en La Paternal, en un encuentro que puede ser crucial para el conjunto de Diego Dabove, ya que de ganar se asegurará la permanencia en la Primera División.
Válido por la 12º fecha de la Copa de la Liga, el encuentro será arbitrado por Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los líneas Damián Espinoza y Gisella Bocco, y el cuareto árbitro Julio Barraza. En el VAR estará Ariel Penel, y el AVAR será Gastón Suárez.
La Gloria sabe que si suma de a tres cumplirá su objetivo planteado a principio de año, el cual es asegurar su permanencia un año más en la elite del fútbol argentino, pero además se meterá, al menos momentáneamente, entre los cuatro primeros de la Zona A.
La gran incógnita para el entrenador Dabove será la participación del goleador Adrián Martínez. “Maravilla” será probado por el DT en el entrenamiento de hoy, para determinar si formará parte de los citados para viajar a la Paternal.
Todo indica que el delantero podrá viajar, pero no está claro si podrá jugar desde el arranque. En la mitad de la cancha, Nicolás Linares no podrá estar por una lesión en uno de sus tobillos y será reemplazado por Roberto Bochi o Luciano Aued.