Inter y el City van por todo

La gran final será mañana desde las 16

Inter y el City van por todo

Inter de Milán y Manchester City protagonizarán mañana la gran final de la Champions League. Será en Estambul, desde las 16, y el encuentro tendrá un gran atractivo: los argentinos podrían ver en cancha frente a frente a Lautaro Martínez y Julián Álvarez, los dos goleadores de la Selección argentina. Los delanteros albicelestes llegan “dulces” al partido decisivo luego de haber marcado en sus respectivos choques de semifinales.

Sin embargo, es poco probable que ambos estén en cancha desde el inicio: todo indica que el Toro será titular (y capitán) en el conjunto italiano, mientras que la Araña esperará su oportunidad en el banco de los suplentes. Aún así, el ex River se la viene rebuscando para dar que hablar cada vez que entra.

En la actual edición marcó tres goles, el último en la semifinal ante el Real Madrid. Por su parte, Lautaro fue titular en los 12 partidos que su equipo disputó desde fase de grupos hasta acá, siendo capitán y referente, y también marcó tres goles, aunque asistió en varios otros.

El “Neroazzurro” tendrá además entre los citados a Joaquín “Tucu” Correa y habrá que esperar para saber si el entrenador Simone Inzaghi cita al juvenil Valentín Carboni. En el conjunto celeste, quien sí está convocado es Máximo Perrone, quien formó parte de la Selección Sub 20.

El polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022, fue designado para la gran definición. Marciniak estará acompañado por sus compatriotas asistentes Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz y Tomasz Kwiatowski en el VAR.

Salir de la versión móvil