El delantero Joaquín Susvielles se estará sumando en los próximos días para reforzar el ataque de Belgrano. El pampeano, de 30 años, viene de jugar en Delfín Sporting Club, equipo que milita la Serie A del fútbol ecuatoriano.
El jugador centro delantero de 1.86 de altura, tiene experiencia en el fútbol del ascenso de nuestro país con paso por Alvear, Villa Mitre, Atlético Santa Rosa, Olimpo, Guillermo Brown, Ferro de Gral. Pico, Alvarado, Almagro y Platense.
Se suma como refuerzo a Iván Ramírez, Francisco Oliver e Ibrahim Hesar y en esta nueva etapa tendrá el desafío de abastecer de goles a Belgrano en la búsqueda de escalar de categoría.
Instituto: Fernando Alarcón ya estampó la firma
Instituto sigue incorporando jugadores para la temporada 2022 de la Primera Nacional y Fernando Alarcón es la nueva cara de este plantel que conduce Lucas Bovaglio. Alarcón juega de defensor central, tiene 27 y es oriundo de Guatimozin, provincia de Córdoba. Viene de integrar el plantel de Tigre que ascendió a Primera División la campaña pasada. Jugó 30 partidos como titular y fue una pieza clave del equipo de Martínez.
El defensor se formó en las inferiores de Rosario Central. Luego llegó a préstamo a Talleres pero no alcanzó a debutar, y defendió los colores de Villa Dálmine. Antes de ir a Tigre, recaló en Temperley, donde jugó 16 partidos.
Alarcón se transformó en el octavo refuerzo de la Gloria, sumado a: Claudio Pombo (mediocampista), Emanuel Bilbao (arquero), Sebastián Corda (defensor), Giuliano Cerato (defensor), Roberto Bochi (mediocampista), Gabriel Graciani (mediocampista) y Santiago Rodríguez (delantero).