La emoción de Farré luego del ascenso

El entrenador destacó el apoyo de la hinchada y llenó de elogios a sus dirigidos

La emoción de Farré luego del ascenso

Guillermo Farré cumplió el objetivo en San Nicolás y no pudo contener las lágrimas. Este título tiene premio doble, ya que se convirtió en el primer profesional de la Asociación del Fútbol Argentina en ascender como jugador y técnico.

«Merecíamos terminar así, con nuestra gente que nos bancó todo le año. Es una familia, la verdad que coronar el año de esta manera es muy lindo. Mi primera experiencia, no hay palabras. Agradezco a mi familia que me banca en estas locuras y hoy darle un titulo a Belgrano es inexplicable», explicó Farré en un mano a mano con TyC Sports.

Y agregó: «Son cosas que el destino te pone en el camino. Yo trabajé y lo soñé en un momento cuando era jugador del club. Me encontré con un grupo humano y jugadores bárbaros. Todo de ellos, tuve que guiarlos y acompañarlos. Estoy feliz por ellos porque es un gran premio».

«Fue a lo Belgrano»

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, destacó que el campeonato es «histórico». «Fue a lo Belgrano. Teníamos que ganar un campeonato así, con los huevos en la garganta. Contra un equipo durísimo y muy digno como Brown. Y la gente decía que no jugábamos bien… El campeón es el mejor, primeros desde la primera fecha», destacó el Luifa.

«Dijimos que veníamos a Belgranizar, dijimos que veníamos a despertar al gigante dormido. El gigante dormido volvió a donde no tenía que haber bajado. Queremos hacer a Belgrano cada vez más grande».

Con mucha emoción y fundido en un abrazo con su padre, cerró: «Promesa cumplida, me voy tranquilo. Es para mi vieja, y para todo el pueblo Celeste».

Salir de la versión móvil