El delantero paraguayo Ramón Sosa subió hoy un posteo a sus redes sociales para repasar su estadía en Talleres, que lo transfirió al modesto Nottingham Forest de Inglaterra a cambio de una suma millonaria.
«Quiero poner estas palabras solo para agradecer al Club Talleres de Córdoba, toda la gente del club y en especial a su gran hinchada, que en el tiempo que me dieron la oportunidad de jugar en Córdoba, me hicieron sentir uno más y me brindaron todo su cariño. Hoy estoy cumpliendo el sueño de jugar en la Premier League y sé que es una realidad también por los clubes que me dieron su confianza y apoyo hasta acá», escribió el futbolista en una primera historia de Instagram.
«Gracias a Dios mi transferencia es la más importante en lo económico en la historia del club», afirmó Sosa, cuya venta se concretó en 16 millones de dólares.
Además, reveló que donó «la totalidad del porcentaje que me pertenecía por la transferencia, para que esa plata vaya a infraestructura y Talleres siga creciendo como club», expresó Sosa en su mensaje en redes sociales.
«Hoy me toca empezar un nuevo sueño y voy a dar todo de mí para triunfar en Nottingham Forest. Gracias siempre! por todo el cariño que me llevo», cerró.
El futbolista, de 24 años, comenzó su carrera deportiva en River de Paraguay, en 2020, y luego pasó por Olimpia -también de su país natal- y Gimnasia de La Plata, antes de llegar a Talleres en 2023.