El ídolo máximo de los brasileros se encuentra luchando contra un cáncer de colon desde agosto del año pasado, cuando fue a realizarse estudios de chequeo y le encontraron el tumor. Según trascendió, su situación se había agravado, pero Kely Nascimento, una de sus hijas, subió un video a su Instagram desmintiéndolo.
En el posteo que realizó, Kely dijo: “Ayer mi WhatsApp y DM comenzaron a vibrar nuevamente. ¡Incluso me tomó por sorpresa y sé lo que está pasando! ¡Solo quería decirles que mi papá está bien y nada en su diagnóstico ha cambiado!”.
Además, agregó: “Irá al hospital todos los meses para realizarse chequeos en el futuro cercano, por lo que se puede esperar que este tipo de cosas sucedan de vez en cuando. ¡Gracias a todos por su preocupación!”.
“O´Rei” se encuentra realizando su tratamiento en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde también fue operado cuando le quitaron el tumor que tenía en el colon. Como es común en este tipo de enfermedades, luego de la cirugía el paciente sigue con su tratamiento para asegurarse de que la enfermedad no regrese, y si llegara a hacerlo, detectarla lo antes posible.
En este sentido, la salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.