La Justicia investiga a Talleres por un supuesto lavado de activos 

Las transacciones de Valoyes y Santos están en el ojo de la tormenta

La Justicia investiga a Talleres por un supuesto lavado de activos 

La Justicia inició investigaciones contra Talleres por presunto lavado de activos en la transferencia de al menos ocho futbolistas. El Juzgado número 2 en lo Penal y Económico allanó ayer la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con el objetivo de recabar información sobre pases de jugadores del equipo cordobés.

Según informó DSports Radio, la Justicia inspecciona al menos ocho operaciones, entre las que se encuentran las ventas de Diego Valoyes y Michael Santos a Juárez de México, club que es gestionado deportivamente por Andrés Fassi.

Valoyes y Santos fueron transferidos al elenco mexicano en agosto de 2023. El extremo colombiano se marchó a cambio de U$S 8.500.000, mientras que el punta uruguayo se fue por U$S 2.200.000.

Por otra parte, el Cosedepro aplicó una sanción de tres partidos al Matador por el lanzamiento de bombas de estruendo durante el superclásico cordobés, que terminó igualado sin goles.

Durante los próximos tres compromisos de local, los simpatizantes albiazules no podrán ingresar banderas ni instrumentos musicales para acompañar a su equipo. Sin embargo, esta decisión puede ser modificada si mejora el comportamiento a lo largo de los encuentros.

Salir de la versión móvil