Belgrano hizo oficial ayer el parte médico que involucra al juvenil Genaro Bracamonte, quien había debutado el pasado domingo ante Unión y lo había realizado de la mejor manera, asistiendo a Lucas Passerini para cerrar la goleada por 4 a 1.
El extremo derecho sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha y, tras realizarse los estudios pertinentes, se confirmó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.
Bracamonte es categoría 2001 y es una de las joyas de la cantera Celeste, que había firmado su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024.
Novaretti: “Voy a estar siempre”
Diego Novaretti jugó su último partido en el Gigante de Alberdi el pasado domingo, ya que al final de esta temporada colgará los botines y se retirará del fútbol profesional.
El defensor de 38 años dijo ayer que “el fin de semana fue algo muy especial, porque la gente se brindó al máximo. Siempre pretendí terminar la carrera de esta forma. Lo que hizo la gente el domingo fue maravilloso”.
Luego, Novaretti aseguró: “Para lo que el club necesite voy a estar, desde el lugar que me toque. Lo conveniente para las dos partes es tomar un tiempo y analizar. Belgrano siempre tiene que estar por encima de todos”.
Por último, en una entrevista con Showsport, el zaguero expresó: “Siempre supe que en la situación en que estaba el club hoy yo iba a estar. Estaba convencido de que las cosas se iban a dar de esta manera. El objetivo nuestro grupal no era mantener la categoría, vamos más allá. Queremos y creemos que todo se puede lograr”.