Lluvia de refuerzos en Racing de Nueva Italia

La Academia presentó tres nuevos nombres, entre ellos un regreso muy esperado

Lluvia de refuerzos en Racing de Nueva Italia

Racing de Nueva Italia se convirtió en las últimas horas en el segundo equipo que más incorporaciones realizó en este mercado de pases, ya que sumó tres nombres nuevos y llegó a 15 desde el comienzo de la pretemporada.

Se trata del delantero Matías Pardo, el extremo Anthony Sosa y el defensor -conocido de la casa- Facundo Rivero. Pardo proviene del Diagoras Rodos, de la Segunda División de Grecia, y en Argentina hizo su debut profesional en Morón, además de contar con pasos por Patronato y San Martín de Tucumán.

Entre medio, jugó para Sol de América en la Primera División de Paraguay. Pardo disputó 33 partidos en la Primera Nacional para Morón y San Martín, convirtiendo dos goles. En tanto, Sosa es un mediocampista ofensivo uruguayo de 27 años, y su último club fue el Albion Football Club, que descendió hace poco más de seis meses a la segunda división de Uruguay.

Por último, Rivero, es defensor y tiene 30 años. El nacido en Lanús ya tuvo un paso por Racing, desde enero del 2020 hasta 2023. Luego de salir campeón del Torneo Regional Federal Amateur 2020/21, fue parte de las dos temporadas de la “Academia” en el Torneo Federal A y fue pieza importante del plantel que ascendió a la Primera Nacional en 2022.

Salir de la versión móvil