Racing de Nueva Italia se convirtió en las últimas horas en el segundo equipo que más incorporaciones realizó en este mercado de pases, ya que sumó tres nombres nuevos y llegó a 15 desde el comienzo de la pretemporada.
Se trata del delantero Matías Pardo, el extremo Anthony Sosa y el defensor -conocido de la casa- Facundo Rivero. Pardo proviene del Diagoras Rodos, de la Segunda División de Grecia, y en Argentina hizo su debut profesional en Morón, además de contar con pasos por Patronato y San Martín de Tucumán.
Entre medio, jugó para Sol de América en la Primera División de Paraguay. Pardo disputó 33 partidos en la Primera Nacional para Morón y San Martín, convirtiendo dos goles. En tanto, Sosa es un mediocampista ofensivo uruguayo de 27 años, y su último club fue el Albion Football Club, que descendió hace poco más de seis meses a la segunda división de Uruguay.
Por último, Rivero, es defensor y tiene 30 años. El nacido en Lanús ya tuvo un paso por Racing, desde enero del 2020 hasta 2023. Luego de salir campeón del Torneo Regional Federal Amateur 2020/21, fue parte de las dos temporadas de la “Academia” en el Torneo Federal A y fue pieza importante del plantel que ascendió a la Primera Nacional en 2022.