El viernes por la noche, Belgrano se encontró con el triunfo sobre el final y superó por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los encuentros que abrió la realización de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El único tanto de la calurosa noche en la capital santiagueña llegó a los 41 minutos del segundo período, a través de un cabezazo de Pablo Vegetti, el exclusivo goleador del Celeste, con 3 conquistas. De esta manera, Belgrano se subió provisoriamente a lo más alto de la clasificación, con 7 unidades.
El encuentro, dirigido por Silvio Trucco, se jugó en el estadio Madre de Ciudades y contó con la concurrencia de 4 mil simpatizantes del equipo de Barrio Alberdi, que pudieron asistir en condición de visitantes al cotejo.
Con este resultado, el Ferroviario continúa sin ganar en el torneo (ni siquiera marcó un gol) y acumula apenas un punto, producto de un 0-0 con Boca Juniors, en la Bombonera.
En la próxima fecha, Belgrano volverá a ser visitante el día sábado 18, esta vez ante Argentinos Juniors en La Paternal, partido que comenzará a las 19.15.