Talleres está atravesando un complicado momento en la Copa de la Liga Profesional, en el que no gana hace siete encuentros y de los 12 partidos disputados hasta el momento, solo triunfó en tres. El último domingo, la T no aguantó y terminó igualando en su visita a Vélez, y quedó casi relegado de la lucha por clasificar a cuartos de final.
En ese marco, el defensor Kevin Mantilla habló ayer luego del entrenamiento en el predio Amadeo Nuccetelli e hizo hincapié en el esfuerzo del plantel: “Quiero destacar la entrega, como entrenamos todos los días. Los resultados no se están dando, pero tenemos mucho compromiso, cada uno intenta dar lo mejor y entrena para eso”.
“El equipo siempre intenta dar lo mejor, me quedo con la actitud y la entrega. Quiero felicitar a los más chicos, siempre que ingresaron lo hicieron de la mejor manera”, dijo, y elogió puntualmente a Juan Portillo: “Es un orgullo tener un jugador como él en el plantel, cumple en cada posición que le toque jugar”.
El colombiano llegó al Albiazul como refuerzo en el último mercado de pases, y dijo sentirse cómodo en el club: “Me siento muy bien, me adapté rápido. Estoy tranquilo, tengo que seguir trabajando”.
Con respecto al próximo partido, en donde la T deberá ganar para cumplir con su objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores, Mantilla aseguró: “Cada partido que viene es el más importante para nosotros. La obligación es sumar”.