El futuro del delantero francés Kylian Mbappé parece estar cada vez más lejos del PSG, club al que abandonaría a mediados del año próximo, cuando acabe su contrato.
El diario francés L’Equipe informó que el joven atacante, compañero de equipo de Lionel Messi, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, frenó las negociaciones de renovación de vínculo con París Saint Germain y se inclinaría por el ofrecimiento del Real Madrid, que lo pretende desde hace dos temporadas.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del club español, le abrió las puertas en los últimos días en el marco de una nota con el periódico Mundo Deportivo al afirmar que está seguro que el francés estará encantado de jugar en el remodelado Santiago Bernabéu.
Buscan retener a Mbappé
Kylian Mbappé es una de las principales figuras del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que busca con desesperación retenerlo, para contar con mayores chances de ganar por primera vez la Champions League, torneo en el que en octavos de final lo tendrá, casualmente, como rival del Real Madrid.
Facundo Medina fue detenido por violencia de género
El defensor del Lens, Facundo Medina, se encuentra envuelto en un escándalo legal luego de haber sido denunciado por violencia de género por una expareja en Francia.
Ahora, el exjugador de River y habitual convocado en la Selección Argentina fue citado a indagatoria y puesto bajo custodia policial. Según informó el medio L’Equipe, las autoridades francesas intentan dilucidar lo que ocurrió entre la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del 25 en la casa del futbolista.
Según el mismo medio francés, el jugador es “sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una exnovia que venía desde Argentina”. Según añaden en Francia, fuentes cercanas al caso señalaron que existió una discusión entre Medina y su expareja que habría derivado en el ataque. Todo esto habría sido negado por el futbolista durante su indagatoria.