Talleres logró un importante triunfo desde lo anímico, luego de vencer a Defensa y Justicia por 1 a 0, gracias al gol de Diego Valoyes de penal.
En el post partido, Javier Gandolfi habló con la prensa y expresó su felicidad por poder sumar de a tres: «Le ganamos a un rival que juega muy bien a la pelota. El partido se dio como lo habíamos estudiado: dándole la iniciativa al rival y esperando en tres cuartos. Creíamos que de esa manera lo íbamos a controlar y atacar los espacios. Era un partido de detalles. Estamos contentos porque se pudo hacer lo que trabajamos en la semana» declaró el DT.
Consultado por como ve a los jugadores en estos días que estuvo al mando, el DT señaló que el plantel está alivianado: «El equipo estaba sin confianza y necesitaba sacarse esa mochila. Con los resultados positivos, el plantel recuperó la sonrisa».
En cuanto a su futuro, el entrenador se mostró cauto y dijo no ir mas allá de lo que le toca: «No estoy pensando en eso. Mi deseo es ayudar a Talleres. Hoy soy el técnico interino y lo disfruto día a día y trabajando tranquilo. Ya llegará el momento de hablar con Andrés (Fassi) si es necesario».
Por otra parte, en la próxima fecha, el Matador viajará a Tucumán para enfrentar al líder Atlético, el jueves 15 a las 21.30. El encuentro será transmitido por la TV Pública.
Luego, el Matador volverá al Kempes ante su gente el domingo 18 a las 20.30, jornada en la que recibirá a Colón.