Jorge Carranza, arquero de la Gloria, habló con el programa radial Futbolémico y contó como vive el equipo este momento: «Nosotros puertas adentro estamos bien y con bronca por no poder ganar. Hay muestras de que el equipo genera y generalmente es superior a los rivales».
Con 18 puntos por jugar, los de Alta Córdoba están terceros con 53 unidades a 11 del Pirata, líder del campeonato con 64: «Tenemos seis partidos por delante para pelear por el segundo puesto. Tiene que pasar una catástrofe para que se le escape a Belgrano», admitió el referente de Instituto.
En cuanto al malestar de los hinchas, Carranza fue compresivo con ellos y contó que un grupo de personas fue a hablar con el plantel en buenos términos: «Se entiende el ánimo de la gente. Fueron hinchas los que vinieron a hablar, no identifico quienes son barras. Querían charlar con todo el plantel y les dije que no era necesario, fueron personas que fueron a alentar y todo fue saludable».
Por otra parte el plantel se entrenó ayer por la mañana en La Agustina pensando en lo que será su visita este domingo desde las 15.35 a Almirante Brown en Isidro Casanova.
Para el armado del equipo titular, es segura la vuelta de Roberto Bochi tras haberse perdido el juego del viernes pasado con Villa Dálmine por la roja ante Belgrano. Mientras que Catriel Sánchez sufrió una molestia durante el entrenamiento del martes y se perderá los próximos partidos.