Noche para el olvido de los Nuggets de Campazzo

Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles

Noche para el olvido de los Nuggets de Campazzo

Denver Nuggets se llevó una dura caída de su visita a Los Ángeles, los de Colorado ganaban 59-34 en el tercer cuarto, pero los Clippers lograron revertir el resultado y terminaron ganan-do por 87-85.

Como el equipo en general, Facundo Campazzo no tuvo su mejor noche. Estuvo muy errático con sus triples, terminó con cero de cinco intentos, y finalizó el partido con 2 puntos, 5 rebo-tes y 5 asistencias en los 28 minutos que disputó.

El base argentino volvió a ser suplente, pero está consolidado como el sexto jugador de los Nuggets para el entrenador, Michael Malone, que lo mandó a la cancha en el cierre del pri-mer cuarto donde sumó su primera asistencia. En el final del primer período se quedó con un rebote en su tablero, corrió y asistió a su compañero Jeff Green de pique.

En el cierre del tercer cuarto, Facu fue el protagonista de una jugada que hizo saltar a todo su banco para aplaudirlo. El 7 de Denver le robó la pelota a Marcus Morris, casi 30 centímetros más alto que él y corrió directo al aro rival, pero para detenerlo Morris lo empujó y le cometió falta al jugador de la Selección Argentina.

Los Ángeles consolidó su victoria en el tercer cuarto con un 32-19 que fue lapidario para la franquicia de Colorado. Con esta derrota, Denver queda sexto en la Conferencia del Este con una marca de 20 triunfos y 19 derrotas.

Salir de la versión móvil