Talleres anunció ayer que las canchas 9 y 10, ubicadas en el sector sur del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), fueron habilitadas tras un intenso trabajo sobre el terreno.
La obra implicó el movimiento de suelos para nivelar y lograr el abovedado del campo de juego, la colocación del sistema automático de riego por aspersión, el tratamiento para controlar y eliminar la maleza y avanzar con la siembra con césped Bermuda y RyeGrass.
Los nuevos campos de juego, contemplados en el Plan de Desarrollo de Infraestructura del Amadeo Nuccetelli iniciado en 2015, ya se destinan al entrenamiento de planteles infantiles y juveniles.
En total, más de 1.000 jugadores y jugadoras hacen uso diario de las instalaciones de nuestro Centro Deportivo. Según indicaron desde la comisión directiva, la inversión forma parte del desarrollo patrimonial y el desafío es seguir creciendo en infraestructura, para acompañar el protagonismo deportivo de todos los planteles del Albiazul.
Por otro lado, el club de barrio Jardín indicó que ayer, el ídolo de la Selección Argentina, Mario Alberto Kempes, recorrió el predio. El gran goleador cordobés recorrió internamente los pasillos del Edificio del Plantel Superior, conversó con integrantes del cuerpo técnico, saludo a los juveniles y luego compartió experiencias junto a los jugadores del plantel profesional.