Óbolo deja al Pirata y se va a España

El director deportivo parte al Elche de Beccacece

Óbolo deja al Pirata y se va a España

Mauro Óbolo, uno de los jugadores más queridos que pasaron por Belgrano en el último tiempo, anunció que dejará su cargo como secretario técnico en el Pirata y pasará a ocupar el mismo rol en el Elche de España, club del cual es máximo accionista el argentino Christian Bragarnik y tiene como entrenador a Sebastián Beccacece.

Óbolo ayudó en el armado de los equipos del Pirata desde que Artime es presidente, incluido el plantel que ascendió a Primera División, y en el Celeste ya le buscan reemplazante.

Los primeros nombres que sonaron en Alberdi fueron Hernán Bernardello, quien estuvo en el plantel que ascendió el año pasado, y Mario Bolatti, retirado de la actividad y con experiencia en el fútbol nacional e internacional, también integrante del plantel que ascendió en 2006.

Los otros dos nombres que manejan los directivos de Belgrano son los de Mauro Cetto, ex Rosario Central y Diego Colotto, quien jugó en Lanús, Estudiantes y el fútbol español.

En lo estrictamente futbolístico, Belgrano volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante Newell’s, el próximo sábado desde las 20:30.

Para ese encuentro, Guillermo Farré deberá reemplazar a Lucas Diarte, ya que contra Gimnasia (LP) acumuló la quinta tarjeta amarilla, y es una incógnita quien cubrirá el lateral izquierdo, porque el chileno Alex Ibacache se recupera de un traumatismo de cráneo que sufrió en el partido con Huracán.

Salir de la versión móvil