Oficializaron la llegada de Juan Rodríguez, el segundo refuerzo de Talleres

El defensor central fue confirmado este lunes, proviene de Rosario Central y llega a préstamo hasta fin de año.

Oficializaron la llegada de Juan Rodríguez, el segundo refuerzo de Talleres

El defensor central Juan Gabriel Rodríguez fue confirmado esta tarde oficialmente como nuevo jugador de Talleres, de Córdoba, y se convierte de esta manera en el segundo refuerzo del equipo que conduce técnicamente Javier Gandolfi.

La «T» se prepara afrontar la temporada oficial 2023, en la que tendrá participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y Copa Argentina, y Rodríguez se suma al antes arribado Nahuel Bustos, delantero que regresó al club tras su último paso por San Pablo, de Brasil.

Rodríguez, proveniente de Rosario Central, firmó un acuerdo que lo vincula hasta fines de este año a préstamo, con cargo y opción de compra.

El nuevo refuerzo de Talleres llega a la Institución luego de vestir la camiseta del «canalla», donde en la última temporada disputó 12 encuentros.

Antes, siendo jugador de Defensa y Justicia, Rodríguez fue protagonista y se consagró campeón de la Copa Conmebol Sudamericana y de la Recopa, y en el primer semestre del año pasado disputó la Sudamericana con el «Halcón» de Varela.

Talleres continuará en búsqueda de nuevos refuerzos, mientras se apresta a disputar el próximo sábado un clásico amistoso ante Belgrano, y el sábado 28 hará su debut en la LPF recibiendo a Independiente.

 

Salir de la versión móvil