Opaco debut

Marruecos y Croacia no pudieron romper el cero en el marcador

Opaco debut

El seleccionado de Croacia, vigente subcampeón mundial, igualó ayer 0 a 0 ante Marruecos, en el partido inaugural del Grupo F en una actuación opaca sin el vuelo que se esperaba tomando en cuenta la calidad de sus jugadores. Pese a la falta de goles el desarrollo del partido mostró buenas intenciones de jugar en forma asociada por parte de ambos equipos.

Tras el final del encuentro, Croacia quedó en deuda y deberá mejorar, mientras que Marruecos se fue conforme con la igualdad y apuesta a los octavos de final.

Por su parte, los otros dos integrantes del Grupo F también realizaron su debut. Bélgica derrotó ayer a Canadá por 1 a 0, y lidera la tabla de la zona. El único gol del partido fue anotado por Michy Batshuayi a los 44 minutos del primer tiempo, tras un pase largo al vacío de Toby Alderweireld, para que el delantero defina entrando al área con un remate potente y esquinado. Tras la ventaja, los belgas aguantaron el resultado en la segunda etapa y se quedaron con un triunfo ajustado pero importante con vistas al pase para los octavos de final.

Salir de la versión móvil