Lucas Passerini, jugador de Belgrano, habló ayer luego del entrenamiento que realizó el plantel en el predio de Villa Esquiú, luego de lo que fue la derrota del Pirata ante Lanús el pasado lunes. “Cuando llegué primero era lograr la permanencia, después empezamos a sumar y nos encontramos entre los primeros cuatro. El grupo mostro esa rebeldía”, comenzó diciendo el delantero ante la prensa.
En esa línea, expresó: “Ya no miramos más la zona de abajo. Aspiramos a terminar estas tres fechas y estar entre los primeros 10 de la tabla anual para sumar y meternos a alguna copa. El sueño es que Belgrano vuelva a competir internacionalmente”.
El delantero llegó en el último mercado de pases con la difícil tarea de reemplazar a Pablo Vegetti, y logró adaptarse rápidamente al plantel siendo hoy el goleador del campeonato con siete tantos: “Esperemos que sigamos por esta senda, que pueda seguir convirtiendo goles. Es lo que uno más quiere. Uno trabaja para entregarse al 100%, después a la formación la elige Guille (Farré), al esquema también. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, dijo.
Con respecto al juego del próximo lunes ante Tigre, Passerini anticipó: “Esperemos que salga un buen partido, son finales, nos queda también Unión y Racing y tenemos que sumar. Nosotros venimos del empate de local, la derrota con Lanús y vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto. En Alberdi con nuestra gente y el impulso que nos dan nos hacemos fuerte, el rival lo siente”.
Por último, sobre los polémicos mensajes del tesorero de AFA, Pablo Toviggino en redes sociales, dijo: “Llama un poco la atención lo de Toviggino, pero no podemos ponernos en esa de contestar. Quedó en evidencia el resultado. Nosotros tenemos que dejar eso de lado y enfocarnos en el partido”.