Con la idea de olvidarse rápido de lo que fue la derrota en Tucumán ante San Martín, el plantel de Belgrano volvió al trabajo en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú enfocado en lo que será el juego del lunes, a las 21.30, en Alberdi recibiendo a Defensores de Belgrano.
Los jugadores, en el entrenamiento dirigido por el técnico Guillermo Farré, hicieron trabajos tácticos y algo de movimientos futbolísticos en espacios reducidos. En la mañana de hoy volverán a trabajar en Villa Esquiú.
Para el juego que puede marcar el regreso del Pirata a la máxima categoría del fútbol argentino, si derrotan al equipo porteño y si no ganan ni Instituto ni San Martín, el árbitro principal será Nicolás Ramírez mientras que los asistentes serán Damián Espinoza y Mariano Ascenzi. El cuarto árbitro será Andrés Gariano.
El club de barrio Alberdi confirmó que, además de que debe pagarse el día del club, las socias y socios que no tienen ubicación pueden activar el chip para ir al partido del lunes a partir del viernes 16 de septiembre, a las 9. El trámite podrá hacerse únicamente a través del panel web, belgranosocios.com o por la App oficial del Club.