Puesta a punto

En una jornada de doble entrenamiento, Talleres volvió a las prácticas

Puesta a punto

Talleres retomó ayer la actividad grupal con la mente puesta en las tres competiciones que tiene por delante. Como venimos mencionando, el primer compromiso del albiazul es este domingo a las 13 por la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín.

Al igual que ayer, los dirigidos por Pedro Caixinha realizarán hoy una jornada de doble turno de entrenamiento ya que el cuerpo técnico necesita realizar una mini pre temporada para que el plantel esté en óptimas condiciones y pueda revertir la imagen de la última competencia local.

Cabe recordar, que a lo largo del pasado campeonato el Matador sufrió algunas bajas importantes, como Diego Valoyes, por lo que el entrenador busca recuperar, fortalecer y potenciar a sus dirigidos.

Lo cierto es que Talleres sigue teniendo como objetivo principal poder avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores y, para ello, deberá vencer a Colón de Santa Fe. En base a esto, la T se medirá ante el Sabalero en la doble fecha de octavos de final, el 29 de junio y el 6 de julio.

En cuanto al plantel, Andrés Fassi, presidente de la institución, mantiene conversaciones con Ignacio Méndez (aún no llegan a un acuerdo para renovar su continuidad) y con Enzo Díaz (para que se quede toda esta temporada).

A su vez, Fassi tiene como prioridad lograr sumar al grupo un refuerzo de jerarquía y, por el momento, del único jugador que se conoce que inició gestiones es por Josh Windass. El jugador de Sheffield, tercera división inglesa, es muy pretendido por el mandamás albiazul quien se encuentra en plena negociación para poder sumarlo a las filas.

Salir de la versión móvil