Racing de Nueva Italia y Estudiantes (RC) se quedaron sin DT

Diego Pozo y Fernando Stagnari abandonaron su cargo tras cinco fechas

Racing de Nueva Italia y Estudiantes (RC) se quedaron sin DT

Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto se quedaron sin director técnico luego de las partidas de Diego Pozo y de Fernando Stagnari, respectivamente. En ese sentido, también se desvinculó del club riocuartense el preparador físico Lautaro Olivera.

Pozo había expresado sus ganas de seguir en la Academia tras la caída por 2 a 1 ante Patronato, pero ayer el club de barrio Nueva Italia informó que “luego de una reunión entre Diego Pozo y la Comisión Directiva, encabezada por nuestro presidente Manuel Pérez, se ha tomado la decisión de interrumpir el ciclo del Director Técnico que dirige al plantel superior”. Y sumaron: “Le agradecemos por todo el esfuerzo, compromiso y profesionalismo en este tiempo de trabajo”.

Racing tiene solo tres puntos en el torneo. Igualó 1 a 1 ante Brown (PM), cayó 3 a 1 ante Agropecuario, empató sin goles ante All Boys, luego 1 a 1 ante Tristán Suárez y llega de caer ante el Patrón.

Por su parte, Stagnari era ayudante de campo del recientemente fallecido Gustavo Raggio y se había puesto al frente del primer equipo de Estudiantes desde la segunda fecha, cuando el entrenador fue internado. En las tres fechas que estuvo como DT solo sumó derrotas.

A su cargo, el León del Imperio cayó 1 a 0 ante Defensores Unidos, 2 a 1 ante Atlanta y 2 a 1 ante Colón.

El conjunto riocuartense le agradeció tanto a Stagnari como a Olivera por hacerse cargo en esta difícil situación, y comunicó que hasta que la dirigencia consiga un nuevo entrenador se pondrá el buzo de DT de manera interina Juan Manuel Palandri, acompañado de Luis Pérez Araya y Pablo Garraza.

“Estudiantes destaca y pondera la actividad desarrollada por ambos en este ciclo y la entera predisposición y el compromiso, humano y profesional, para hacerse cargo de nuestro primer equipo en un período muy difícil para todos como fue la internación y el posterior fallecimiento de Gustavo Raggio”, publicó el club. Y en un comunicado agregaron: “Les reconocemos y agradecemos el esfuerzo realizado en un momento anímico adverso y que hayan sido parte de la familia de Estudiantes”.

Salir de la versión móvil