Racing quiere seguir sumando de local

La Academia recibirá el domingo a las 18:30 a un golpeado Chaco For Ever

Racing quiere seguir sumando de local

Luego del empate ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Racing de Nueva Italia recibirá a Chaco For Ever con la intención de seguir sumando, el domingo a las 18:30, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La Academia cuenta con 10 puntos en el torneo y se encuentra en la sexta colocación, que le estaría brindando un boleto a los playoff por el segundo ascenso. Por el otro lado, Chaco For Ever es el colista de la zona con tan solo cinco unidades, y llega de igualar 1-1 ante Atlanta en el debut de Diego Osella como entrenador.

La duda el conjunto de Nueva Italia pasa por su delantero, Rodrigo Acosta, que salió lesionado el lunes en Mendoza.

Entre semana, la noticia fue el presidente de la institución, Manuel Pérez, que se volvió a mostrar ofuscado con el plantel. “No me gustó el equipo, fuimos poco inteligentes para aprovechar un partido que estaba en bandeja, porque ganábamos 1 a 0 y ellos se quedaron rápido con uno menos. La verdad, pareció que el que jugaba con uno menos era Racing, y terminamos pidiendo la hora. Me volví con mucha amargura”, aseguró el dirigente haciendo referencia al choque en Mendoza.

“Nos quedamos con la sensación de que perdimos dos puntos. Estábamos en una cancha grande, linda para jugar, con un gran marco de público. Si hubiéramos convertido en figura arquero de ellos, y le abollábamos los palos, nada para decir. Pero fue al revés, no aprovechamos ni una contra, y terminamos pidiendo la hora. Yo estaba en el palco y miraba el reloj, no veía la hora que se termine”, continuó.

Y cerró, tajante: Y completó: “Hay que ser inteligentes porque el campeonato se pasa rápido y no podemos desaprovechar estas oportunidades, como también pasó contra Villa Dálmine. El domingo hay que ganar”.

Salir de la versión móvil