Racing de Nueva Italia igualó ayer 2 a 2 en su visita a Atlanta, en el marco de la fecha 29 de la Zona B de la Primera Nacional.
La Academia cordobesa comenzó ganando con un tanto de Juan Mattia, pero el Bohemio lo dio vuelta con goles de Lucas Ríos y Nicolás Mazzola. A 13 minutos del final, el equipo de Diego Pozzo lo igualó de la mano del delantero Bruno Nasta.
El punto mantiene a Racing en la 15º colocación, con 29 unidades, un punto por encima de Tristán Suárez, que ayer igualó sin goles ante Riestra, y dos por encima de Chaco For Ever, que ayer fue vapuleado por Quilmes por 4 a 0, y quien hoy estaría jugando la promoción por no descender. Más abajo, y en zona de descenso, aparece Villa Dálmine, que el sábado cayó 4 a 1 ante Atlético de Rafaela y cuenta con 19 unidades.
En la parte de arriba, Chacarita le ganó ayer a Ferro por 3 a 1 como local y se afianzó en el liderazgo de la Zona B. El mediocampista Claudio Pombo a los 10 minutos del primer tiempo, el defensor Andrés Zanini, a los 38, y el volante Matías Rodríguez, a los 39 del complemento, marcaron para la victoria del Funebrero, mientras que el delantero Ignacio Colombini, de penal a los 36 de la parte final, descontó para el Verdolaga.
La victoria mantuvo a Chacarita líder de la zona con 61 puntos, a tres de su inmediato perseguidor Deportivo Maipú de Mendoza (58) que ayer le ganó de local a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0.
Independiente Rivadavia de Mendoza jugaba al cierre de esta edición ante Brown de Adrogué, y de ganar, se colocaba como escolta de Chaca, con 60 unidades.
Quilmes, por su parte, goleó 4 a 0 a Chaco For Ever de visitante, mantuvo la quinta posición de la Zona B y sigue en zona de Reducido para pelear por el segundo ascenso.