Racing de Nueva Italia no consigue reencontrarse con el triunfo en la Primera Nacional. Por la fecha 22 de la zona B, la Academia recibió en el Miguel Sancho a Villa Dálmine, equipo que ocupa el último lugar del grupo.
A pesar de contar con un jugador más, el conjunto dirigido por Diego Pozo apenas pudo igualar 0-0. Incluso, estuvo muy cerca de perder el partido sobre el final del segundo tiempo, ya que Villa Dálmine tuvo un penal a favor en el tiempo de descuento. Sin embargo, la ocasión para el Violeta fue desperdiciada por Agustín Pereyra.
Con esta igualdad, la Academia ocupa la 15ta posición entre 18 equipos, con 21 puntos en 22 partidos. El equipo de Pozo suma 4 victorias, 9 empates y 9 derrotas, y está 4 puntos por encima de la promoción y 5 por encima del descenso directo. Por si fuera poco, ya son 14 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Racing finalizó con su arco en cero por primera vez en cuatro partidos, pero el empate no le sirve para despegarse del fondo.
Por la fecha 25, Racing viajará a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú, el domingo a las 15.30 horas. El conjunto mendocino ocupa la tercera posición ganó los últimos cuatro partidos que jugó como local.