Racing volvió a caer y no levanta cabeza

La Academia cayó de local ante Quilmes por 1 a 0

Racing volvió a caer y no levanta cabeza

Leandro Fernández fue uno de los puntos altos en la derrota académica.

Racing de Nueva Italia volvió a caer ayer en la Primera Nacional, esta vez ante Quilmes por 1 a 0 en el Estadio Miguel Sancho.

La Academia fue el equipo dominador en gran parte del encuentro, pero no tuvo claridad frente al arco de Milton Álvarez y un tanto de Martin Rio a los 40 minutos del primer tiempo le terminó dando los tres puntos al conjunto Cervecero.

Seis minutos antes del gol, el local se quedó con uno menos tras la expulsión de Santiago Rinaudo, que en tan solo 34 minutos recibió dos tarjetas amarillas.

La visita también se quedó con 10 en el complemento, ya que el defensor Gabriel Díaz vio la roja directa a los 20.

El conjunto de Nueva Italia empujó con Francisco Aman, Leandro Fernández Berrondo y Pomba, pero nunca encontró el tanto del empate que le dé algo de tranquilidad.

La Academia sintió el nerviosismo de la hinchada y no pudo encontrar tranquilidad frente al arco. Tampoco desentonó en defensa, pero el gol de Rio tiró por la borda el trabajo realizado en los 90 minutos.

La Academia sumó su noveno encuentro sin sumar de a tres (cuatro derrotas y cinco empates) y está 15º de 18 en la Zona B de la Primera Nacional, con 18 puntos.

Por ahora, Chaco For Ever ocupa el último lugar con 13 unidades y estaría descendiendo de categoría.

Salir de la versión móvil