El entrenador de Belgrano, Juan Cruz Real, dialogó ayer luego del entrenamiento de su equipo en el Predio de La Agustina, donde habló de la caída del Pirata por 3-0 ante River.
“Si bien no nos quedamos contentos con el nivel de juego ante River, solamente perdimos dos partidos ante grandes rivales desde que llegamos. En números generales venimos haciendo las cosas muy bien”, dijo.
“En los números, venimos bien. Hemos conseguido el 54% del puntos en juego. Estamos primeros en el Grupo C de la Copa Sudamericana. ¿Que nos convirtieron 11 goles en tres partidos (dos con Racing y el de River)? Sí. Es parte del análisis que hacemos. Pero vamos a redoblar la apuesta. No me cambia”, sostuvo Real.
Por su parte, se refirió al ingreso de Ariel Rojas en lo que fue su último cotejo como futbolista profesional, algo por lo que fue muy criticado por los hinchas en redes sociales: “Con el ingreso de Rojas pensamos en el partido, no en ninguna despedida. Tenemos que seguir enfocado en lo que venimos haciendo”, señaló el entrenador.
Además, Real habló de los objetivos del plantel donde se explayó: “Apuntamos a estar arriba en la tabla pero nos tocó empezar con rivales difíciles. Creo mucho en mis futbolistas. Los riesgos que tomamos son para tomar ventajas en el juego”. Y finalizó: “No me va a cambiar un partido que no salió como queríamos, el viernes buscaremos reencontrarnos con nuestro juego”.
Cabe recordar que el Celeste recibe el viernes a las 21.15 horas a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Gigante de Alberdi por la tercera fecha de la Liga Profesional.