Regresos y ausencias en Belgrano

El Pirata trabajó en Villa Esquiú con novedades en el plantel

Regresos y ausencias en Belgrano

Belgrano hizo ayer por la mañana su segundo entrenamiento de la semana, en el predio Armando Pérez, luego del empate por 1-1 ante Newell’s en el Gigante de Alberdi del sábado pasado.

La buena noticia de la práctica es el regreso de Nicolás Meriano, Matías Moreno y Mariano Miño, quienes trabajaron con normalidad a la par del resto del plantel. El primero se había resentido de su desgarro a mediados de agosto, y no juega desde el 10 de julio cuando se lesionó frente a Colón; el segundo se recuperó de una distensión; mientras que el tercero arrastraba un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

En contraparte, estuvieron al margen Francisco Oliver e Ignacio Tapia, quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas molestias físicas y se decidió cuidarlos al tratarse hoy de entrenamiento intensivo, ni Matías «Caco» García, quien la viene luchando hace cinco meses con una tendinopatía del tendón de Aquiles, la cual no le permite trotar con normalidad y lo obligan a trabajar en fisioterapia.

El Pirata tendrá descanso este fin de semana por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y luego visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, con día y hora a confirmar.

Salir de la versión móvil