Ribonetto afirmó que Talleres busca un delantero y un lateral

El DT brindó una conferencia de prensa previa al juego de mañana ante Boca

Ribonetto afirmó que Talleres busca un delantero y un lateral

Luego del entrenamiento matutino de ayer, el entrenador de Talleres, Walter Ribonetto, brindó una conferencia de prensa en el predio Amadeo Nuccetelli y habló de varios temas, como la situación de Rodrigo Villagra que entrena apartado del plantel, los refuerzos que podrían llegar, el como se prepara el equipo para enfrentar mañana a Boca y más.

“Se ha conformado un buen grupo humano y futbolístico, que todavía está en armado porque nos faltan sumar un par de refuerzos más, adelante y en el lateral izquierdo, pero que está plenamente enfocado y ya compenetrado con la idea y una forma de juego que queremos darle, y que se fueron viendo en los dos amistosos que jugamos”, comenzó diciendo el entrenador, en relación a los partidos ante Argentino de Monte Maíz (0 a 0) y Cobreloa (6 a 0).

Al ser consultado sobre los puestos a reforzar, Ribonetto afirmó que “estamos tratando de recuperar a Blas (Riveros) y en ese puesto también está haciendo una buena pretemporada Franco Saavedra”, a quien el entrenador conoce de Reserva. “Los dos están trabajado muy bien, como el resto del plantel en general. Estamos muy conformes con la respuesta de los muchachos en esta pretemporada. El amistoso contra Boca, contra un rival de gran importancia, seguramente nos dará una medida de donde estamos parados”, analizó, con respecto al partido que la T y el Xeneize disputarán mañana en el Mario Alberto Kempes.

“Tino” también hizo mención a la situación de Rodrigo Villagra: “Está terminando de solucionar con la dirigencia su situación. Nosotros seguimos de cerca y atentamente el tema. Es un jugador muy importante, por todo lo que ha demostrado desde que llegó a Talleres, no hay ninguna duda, pero hoy estamos enfocados en que todos estén encaminados de la misma manera. Se los ve muy bien. Seguimos esperando por Rodrigo y ojalá su situación se defina rápido. No puedo hablar de tiempos”, indicó.

Nuevamente consultado por las posibles incorporaciones, Ribonetto afirmó: “Antes venir a Talleres era difícil, hoy es un club modelo. La dirigencia está haciendo un gran esfuerzo. Cuando uno llama a un jugador se sorprende, Talleres está muy bien“.

Talleres jugará mañana, ante Boca, lo que será el último partido de la pretemporada, en el Kempes desde las 21.30 y con público de ambos equipos. Luego, por la primera fecha de la Copa de la Liga, la T recibirá a Gimnasia de la Plata el próximo viernes a las 19.

Salir de la versión móvil